EL RESTAURANTE ALCOTÁN NACE BASADO EN EL CUIDADO Y TRATAMIENTO EXQUISITO DEL PRODUCTO.

Restaurante Alcotán ha recuperado un modelo de restaurante que conforma una oferta gastronómica de primer nivel, con una cocina tradicional, equilibrada, auténtica y diferenciada, con atención especial al producto de temporada, postres de elaboración propia y, todo ello, acompañado de una bodega cuidadosamente seleccionada.

En concordancia con su oferta gastronómica, el restaurante Alcotán se ubica en la mejor zona del barrio de Salamanca. Dispone de una salita recogida y discreta, una sala principal y dos reservados. Todo ello decorado con sencillez y elegancia, y con vistas a una zona ajardinada que permite disfrutar de una gran luminosidad.

El Equipo

Tanto el equipo de cocina como el de sala están compuestos por profesionales de reconocida solvencia, dirigidos por dos de los profesionales de mayor prestigio en el sector.

Dª. Yolanda Olaizola: Jefa de Cocina

Tras sus inicios en su Navarra natal, Yolanda se trasladó a Madrid para consolidarse como una cocinera reconocida a nivel nacional, habiendo desarrollado su experiencia a lo largo de los años en restaurantes de primer nivel como Príncipe de Viana, Aldaba y Akelarre.

D. José Luis Pereira: Jefe de Sala

Uno de los Maitres más reconocidos de Madrid, con un conocimiento del sector que pocos ostentan. Su reputación y trayectoria le preceden; habiendo ejercido como Jefe de Sala en Zalacaín, Príncipe de Viana, Club 31 y Aldaba.